Logo Empresa Seguridad MDSeguridad MD

La Empresa

MONT DANKEL S.A. ofrece soluciones integrales enfocadas a satisfacer en el cliente sus necesidades de seguridad, protección y conveniencia.

Somos especialistas en brindar soluciones de alto impacto en el negocio del cliente, conociendo las necesidades de los siguientes segmentos de mercado:

  • Energía (Agua y Electricidad)
  • Petróleo y Gas
  • Bancos
  • Telecomunicaciones
  • Transportes
  • Laboratorios
  • Minería
  • Construcción

Somos un “miembro” del equipo de proyecto del cliente. Participamos en el diseño de las soluciones, proveemos los productos, y brindamos los servicios de instalación y posterior mantenimiento preventivo y correctivo del equipamiento instalado.

MONT DANKEL S.A. es Representante Oficial de ABLOY OY, empresa finlandesa líder en la fabricación de cerraduras electromecánicas, cerraduras mecánicas, cerraduras de leva, candados, herrajes, cierrapuertas y abrepuertas automáticos, y el líder mundial en el desarrollo de productos en el campo de la tecnología electromecánica para cerraduras.

La fabricación de los cilindros ABLOY® y otros productos seguridad se inició en 1907 cuando se inventó el cilindro de discos rotatorios. Luego la fabricación de herrajes para construcción comenzó en 1917.

ABLOY® ofrece una extensa gama de cerraduras mecánicas y electromecánicas y sistemas de cerramiento, basados en el mecanismo de cilindro de discos rotatorios único que proporciona ventajas significativas sobre los mecanismos de cerramiento convencionales.

La calidad y los sistemas ambientales usados por ABLOY OY garantizan a los clientes la calidad de ABLOY® en todos los campos. En 1999, recibió el primer Certificado en Sistemas de Calidad SFS-EN ISO 9000. Ocho años después fue una de las primeras compañías en Finlandia garantizada por la SPS-EN-ISO 14001, Certificado de Sistemas Ambientales.

Sus productos están diseñados y fabricados no sólo para proporcionar altos niveles de seguridad sino también para ser fiables, fáciles de usar y estéticamente agradables.